HADA GOMA EVA

9 de mayo de 2018

Como prometí, de nuevo por aquí. Esta vez con un hada en goma eva. 


Hada-goma-eva-o-foamy-Anuskalandia



Con este trabajo participo o eso creo (me parece que me he pasado un día de la fecha de entrega) en el RMB de este mes, con el tema HADAS. 

He tenido que ponerme hoy como loca, (bueno, como loca estoy todos los días, jajaja, pero se me entiende, ¿verdad? ), corre que corre, para hacerlo, porque no podía faltar a este reto que organizaba mi buena amiga Diana, de los blogs Pegostes y Colores e Ingredientes y listo. Aunque llevo un mes sin parar, he sacado el hueco de donde he podido y aquí estoy con mi HADA ISA. ¿Por qué el nombre? Sencillo, es un homenaje a la hija de Diana, que se llama así. 

Los moldes son de mi amiga Elsa de FOMIART. Este  es uno de los varios gratuitos que tiene. Para descargarlo os dejo el enlace. PEQUEÑA HADA. Alli encontraréis este y muchos más. 

Por otro lado, os comenté el lunes, que hoy miércoles, daría el nombre de las premiadas del cumpleblog. Bueno, vais a tener que esperar un pelín. Es por un motivo ajeno a mi. Contacté con MI TIENDA DE ARTE, por el tema de los premios, y no he recibido respuesta hasta hoy (esto solo para las que vivan en España, para el resto es Amazon de este lado del charco y Grecia). He leído el correo hace unos minutos, y obvio a estas horas no está abierto. Así, que chicas, toca esperar. 

Ahora me voy a ver el resto de trabajos de las amigas que han participado. 


Espero que os haya gustado el hada Isa de goma eva. 

Nos vemos pronto, para informaros del tema premios. 

¡Besotes! 

¡No hagáis nada que no haría yo! 






27 comentarios :

  1. ¡Me encanta este cuadrito con este hada tan adorable!
    Tiene una expresión preciosa en la carita. Seguro que a Diana e Isa les encanta.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Me alegra que te guste el cuadrito. Espero que a Diana e Isa también.

      Gracias por tu visita y comentario.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  2. Una hada realmente bonita.
    Aunque te hayas puesto a tope se ve muy bien acabada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Me alegra que os guste. Muchas gracias por vuestra visita.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  3. Ayyyy qué hada tan preciosa Ana!! Me encanta, es muy dulce!!!
    Te deseo un día muy lindo , y te mando muchos besotillos... sobre el mar!!
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Gusto en verte, espero a partir de ahora que me voy a tomar con tranquilidad el mundo retos, poder ir a visitarte más a menudo. Me alegra que te haya gustado la pequeña hadita.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar! ¡Feliz semana!

      Eliminar
  4. Me encanta el hada Isa! sólo echo de menos alguna fotillo más para poder verla bien porque me parece preciosa, y me gustaría poder ver bien todos esos detallitos que tiene y en los que seguro has puesto tanto cuidado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un hada hermosa Ana, muchas gracias por el homenaje a mi hija, quedo lindisima! Tiene unos detalles en su vestido y en su rostro como solo tu los sabes hacer.
    Gracias!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaa, me encanta esa Hada, bueno, ¿a quien no le gustan las hadas? A ni me encantaba, tenía una preferida que era el Had de Cenicienta, el hada gordita, me parecía encantadora, al igual que la tuya

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Que dulzura de hadita, me encanta como trabajas la goma eva, nadie diria que de esas planchas de colores, puedes hacer figuras como esta. Es un cuadro muy lindo!
    Mil besos pulpi!

    ResponderEliminar
  8. Que dulce hada, me encanta la carita y la flor de la cabeza es preciosa, aun con presión haces cosas preciosas.
    Un besazo Ana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un hada muy bonita, que tiene tu toque tan especial. Además una carita tan dulce que dan ganas de llevártela a casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Una hada super bonita y detallada, me gusta mucho, además tiene pinta de ser muy simpática!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Un hada muy kuqui,me encanta como te ha quedado.Besos

    ResponderEliminar
  12. Claro que me gusta tu hada de goma eva, Ana!!!!!!! Esta linda!!!!!!!!! Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que esta hada Isa es verdadera protagonista del reto de hoy, su mamá nos ha ilusionado a todas con el tema.

    Tu hada seguro que es clavada a Isa, preciosa y coqueta

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola !!! muy linda tu hadita Isa, me encanta esa postura de bailarina y esa carita con esos ojazos es preciosa. Felicitaciones por ese bellísimo trabajo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Ana, que hada mas preciosa!!. Sabes que te tengo que versionar no?, que difícil me resulta yo nunca usé este material y viendo tu blog que haces autenticas maravillas, como por ejemplo esas flores tan reales tengo el listón muy alto.
    Como a mi hija la gustan mucho las hadas espero contar con su ayuda y a ver si logro imitar un poco este hada para que lo ponga en su habitación. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Un cuadrito encantador con ese hada tan linda que habrá hecho tan felices a Isa y a nuestra querida Diana.
    Llegas a todos los retos... no sé cómo lo hacéis, sois super mujeres!
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ohhhhh que hadita mas kuki, es super tierna y adorable, me encanta!!! haces unas cosas preciosas ana!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, qué lindísima hadita!! y qué detallazo dedicárselo a Isa.
    Me imagino cuánto habrás corrido para estar a tiempo pues no le falta ni un detalle a tu trabajo ¡me fascina!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa tu hada Ana, me gusta mucho como ha quedado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que ojos mas bonitos tiene el hada Isa. Me gusta muchisimo su mirada y lo bien difuminado que está todo el conjunto,jajajaja. Ya me voy fijando y flipo,flipo de lo bonito que está el trabajo.
    Ayy la ganaderia y el in extremis,cómo te entiendo!,y que gran esfuerzo has hecho para acompañar a Diana y más aún con este gran detalle para su peque. Qué grande,amiga!
    Muchos besos,maestra! :)

    ResponderEliminar
  21. Hello I gladly follow you on gfc you want to return the gfc subscription? I'm waiting for you here http://casaninnamamma.blogspot.it/2018/05/extensions-besthairbuy.html
    thank you!

    ResponderEliminar
  22. Lindísima y tierna. Felicidades. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anita!!! Veo que andas full, así y todo te ha quedado bello tu trabajo. Muy lindo el tema de hadas!! Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado bien lindo!me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate